Somos una empresa asturiana que comenzó su andadura a comienzos del año 2008, avalados por la experiencia de décadas como comercial en el sector de la fotografía. Comenzamos con la idea de fabricar álbumes digitales en exclusiva. Sin embargo, a medida que pasaron los meses y los años decidimos optar por introducir nuevos productos y aumentar así el abanico de posibilidades para ofertar al cliente.
Se trata de un negocio dirigido a los fotógrafos profesionales, tanto de encuadernación de álbumes digitales y analógicos, cómo de venta de artículos de fotografía y decoración. Al día de hoy somos los distribuidores en exclusividad de importantes casas italianas de decoración, portafotos y álbumes.
A través de nuestra tienda on-line, hemos conseguido llegar a muchas tiendas y a profesionales de la fotografía en todo el territorio nacional, lo que nos alegra, debido a la imposibilidad de no poder llegar con nuestros comerciales por localización geográfica y así poder trabajar juntos.
Esperamos poder seguir contando con vuestra confianza y aquellos que sea la primera vez que visitéis nuestra web, os animo a contactarnos y comprar nuestros productos, estoy segura que os gustarán y haremos todo lo posible por conseguir vuestra mayor satisfacción. Estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda o pregunta que os pueda surgir durante vuestra visita en nuestra página web.
En nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono de Mora Garay contamos con un taller dónde disponemos de los materiales y maquinaria necesaria para fabricar álbumes y todos aquellos productos que hemos ido introduciendo en los últimos años. Nuestros productos destacan tanto por su variedad como por su calidad.
Además de todos los artículos disponibles en esta web, tenemos un variado número de catálogos dónde podéis encontrar muchos más productos y los tenéis listos para descargar.