CARTONAJE / BOLSAS / SOBRES 

En esta categoría podrá encontrar todo tipo de cartonaje: desde carteritas de carnet, cartonaje infantil, cartonaje de comunión, cartonaje para fotos de estudio, así como sobres y bolsas de asa de cartulina y papel de diferentes tamaños y colores y bolsas de organza de diferentes tamaños.

  • Cartonaje Navidad
    Cartonaje Navidad
  • Cartonaje Estudio
    Cartonaje Estudio

    Disponemos de un amplio catálogo de cartonaje para fotos de estudio. Desde el más sencillo paspartú de cartulina en diferentes tamaños, como acordeones de cartulina con bonitas tapas para varias fotos, elegantes dipticos, carpetas de colores...una gran variedad, dónde vuestras fotos ganarán en presentación.

  • Carteritas Carnet
    Carteritas Carnet

    Distribuimos carteritas para fotos de carnet, pudiendo elegir la cartulina y grabados entre una gran gama de colores. Se pueden comprar con nuestro grabado o personalizar con el logo propio de cada cliente. A parte de los colores de la web, que son los que hay en stock, se podrían elegir otros colores para personalizar el logo de cada fotógrafo.

  •  Cartonaje Infantil
    Cartonaje Infantil

    En esta sección, puedes encontrar varios modelos de cartonaje infantil, de diferentes tamaños y colores, dónde las fotos infantiles y de bebés lucirán más todavía y serán ideales para regarlar en bautizos.

  • Cartonaje Comunión
    Cartonaje Comunión

    Distribuimos original y elegante cartonaje de comunión en una amplia gama de colores, modelos y tamaños con su sobre a juego. Los hay con peana para poder apoyarlo sobre una superficie y mostrar siempre la foto de comunión, o sin ella.

  • Sobres, Cajas, Bolsas Cartonaje Fotos
    Sobres, Cajas, Bolsas...

    En este apartado puedes encontrar bolsas y sobres para guardar las fotos y el cartonaje y poder presentarlas de la manera más elegante. Disponemos de varios colores de papel y cartulina, tamaños y modelos. Se pueden personalizar con el nombre y logo del fotógrafo, pudiendo elegir el grabado en varios colores.

  • Bolsas Organza
    Bolsas Organza

    Disponible bolsas de organza en varios colores y tamaños, para poder guardar fotos, cartonaje o portafotos. Con ellas, mejorará la presentación a la hora de la entrega del producto.

No existen productos en esta categoría