Álbum Infantil Hoja Cartulina Blancanieves

Original álbum infantil de Blancanieves. Su tapas son de papel con dibujo en 3D. Su tamaño es 29x29 con 30 hojas crema de cartulina y hoja seda en su interior entre sus páginas.

Diseñado en Italia.

*Pedido mínimo 3 unidades.

Este álbum se haría bajo pedido a Italia y llegaría más o menos en 15 días. Consultar fecha entrega.

Más detalles

S503
New product
¿Eres profesional?

Si eres profesional puedes registrarte en nuestra página web y te habilitaremos los productos para la compra.

Registrarme

Accesorios

 
Más información

Este bonito y original álbum tiene en su portada a la famosa Blancanieves, enanitos, y a la malvada Bruja. El dibujo es en relieve en 3D. Su interior es de cartulina con 30 hojas que tienen una hoja seda entre las páginas que cubriría y protegería la foto. 

Su tamaño es 29x29 y está diseñado en Italia.

*Pedido mínimo 3 unidades

Este álbum se haría bajo pedido a Italia y llegaría más o menos en 15 días. Consultar fecha entrega.

 
Info álbumes infantiles

Puedes encontrar originales y bonitos álbumes infantiles, álbumes de bautizo y álbumes de bebé, que destacan tanto por sus atractivos diseños ( muchos de ellos son italianos) como por sus acabados. Los tenemos disponibles con hoja de cartulina, como con hoja slip-in en variados tamaños y colores.

 
Info álbumes hoja cartulina

Si estás buscando álbumes de boda, álbumes de bautizos y  bebé y  álbumes de comunión, podrás elegir entre nuestra gran variedad de álbumes con hoja de cartulina. Disponemos de álbumes artesanales, muchos ellos de diseño italiano y gran abanico de colores, materiales y tamaños.