Álbum Boda Digital Personalizado

Álbum de boda digital con tapas de polipiel modelo "Foto Portada/Personalizado" diponible en varios tamaños, con maleta basic a juego.

Más detalles

New product
 
Más información

Álbum de boda digital con tapas modelo "Foto Portada/Personalizado" . Estas tapas son de polipiel por la parte trasera y la parte delantera se realiza con un foto tratada, protegida con un laminado especial de textura piel. Este tipo de álbum está disponible en todos los tamaños: 35x35, 30x40, 30x30, 24x30, 25x25, 20x20, 15x20 cm... Los tamaños más pequeños se pueden entregar como álbumes minis o de padres.


Tanto el color de la parte trasera del álbum como el de la maleta que le acompaña, se puede elegir para combinar con la fotografía de la portada, solo hay que indicarlo en el pedido.

El precio incluye la impresión, la encuadernación del álbum y la maleta. Con un máximo de hasta 30 láminas (60 páginas), pudiendo elegir entre impresión mate o 1000 puntos (silk). Si hubiese hojas extras, por favor indícalo en el pedido y consulta precios.


La medida para la maquetación de las láminas para 30x40 es 61x41 cm. a 254 ppp., en JPG máxima calidad y perfil de color incrustado.
La medida para la maquetación de las láminas para 35x35 es 71x36 cm. a 254 ppp., en JPG máxima calidad y perfil de color incrustado.

El envío de archivos se realizará a través de nuestro FTP. Póngase en contacto con nosotros para solicitar sus claves.