Álbum Caja Mariposas Gris

Álbum y caja infantil ideal para comuniones, estudios.., a juego con  papel estampado con dibujos de mariposas de colores. El álbum tiene 20 hojas de cartulina y su medida es de 25x25cm.

Fabricación bajo pedido.

Más detalles

AC25MG20
New product
 
Más información

Este bonito álbum infantil con caja a juego es ideal para fotos de niñós y bebés. Están hechos de papel estampado con dibujos mariposas de colores, combinado con papel liso gris tanto en la caja, como en el lomo del álbum.

Las medida del álbum es de 25x25cm y tiene 20 hojas de cartulina con hoja seda entre las hoja y la medida de la caja es de 28x28x4cm.

Son álbumes hechos a mano, de manera artesanal. La caja, para poder sacar el álbum con facilidad, dispone de un lazo de un color a juego, con el papel de la caja.

Su fabricación es bajo pedido.

 
Info álbumes infantiles

Puedes encontrar originales y bonitos álbumes infantiles, álbumes de bautizo y álbumes de bebé, que destacan tanto por sus atractivos diseños ( muchos de ellos son italianos) como por sus acabados. Los tenemos disponibles con hoja de cartulina, como con hoja slip-in en variados tamaños y colores.